Sanguinus

Edit
Sanguinus es la desagradable Disciplina otorgada a los Hermanos de Sangre por los Tzimisce que los crearon.

Se trata de un curioso refinamiento de Vicisitud que permite a los que lo practican combinar partes de sus cuerpos, prestárselas a otros o coordinar sus mentes y apéndices. Hasta los niveles bajos son desagradables de presenciar (por decir algo). El uso de las capacidades superiores es repulsivo, ya que trozos de carne y órganos expuestos, atrofiados por el estado no muerto de los Hermanos de Sangre, se funden y laten.

Los mortales que observen el espectáculo de los poderes más obvios de esta Disciplina deben hacer tiradas de Coraje (dificultad 4), gastar un punto de Fuerza de Voluntad o huir del lugar con nauseas.

Los Hermanos de Sangre son considerados vampiros sólo en un sentido muy amplio. Son las tropas de choque del Sabbat, creados por hechiceros Tremere y Tzimisce para tener soldados leales para la Espada de Caín que todavía puedan pasar por humanos. El proceso de creación (porque los Hermanos de Sangre no experimentan el Abrazo) remueve cualquier individualidad y personalidad, dejando solamente cuasi vampiros fuertes, salvajes y semi descerebrados. Normalmente los Hermanos de Sangre son creados en pequeños grupos de tres a diez. Estos grupos llamados círculos, se convierten en unidades familiares conectadas a una especie de mente colmena. El Sabbat usualmente también se las arregla para que un Tzimisce esculpa los rostros de los miembros del círculo para que sean idénticos.

Los Frankensteins son un arma secreta del Sabbat por varias razones. El Sabbat considera que aunque la lealtad de los Hermanos de Sangre es  irreprochable, no poseen mucho en cuanto a creatividad. No son competentes con las artimañas, tácticas inteligentes o la improvisación, y a menos que otro vampiro pueda dirigirlos en el campo en tiempo real (lo cual no es imposible, teniendo en cuenta la tecnología de comunicación moderna), no son muy fiables para más que para misiones simples y directas. En segundo lugar, crearlos es difícil y arriesgado.

Crear un círculo de Hermanos de Sangre significa asesinar a media docena de personas. Aunque el Sabbat no tiene problemas con el acto en sí, un patrón de desapariciones puede dar pistas a las autoridades mortales y a los vigilantes de la Camarilla de que la Espada de Caín anda tramando algo. Finalmente, los Hermanos de Sangre son más útiles como ataque sorpresa, y los supervivientes de tales ataques corren el riesgo de difundir información sobre las debilidades de los Hermanos. Crear demasiados, incluso si fuese posible o práctico, significaría que eventualmente algún Tremere de la Camarilla podría comprender cómo dañarlos, o incluso cómo revertir la magia que los mantiene estúpidos, leales y útiles.

Circulan algunos rumores que dicen afirmar que esto ya ha ocurrido, pero que los Tremere no están dispuestos todavía a compartir este conocimiento con la Camarilla.

Creando Hermanos de Sangre  

En una colaboración sin precedentes entre los Tzimisce y los Tremere antitribu del Sabbat, crearon un nuevo tipo de criatura, un soldado de a pie brutal, para servir a la secta.

Muchos de los individuos responsables de la creacion de las primeras Gárgolas también participaron en la creacion de los Frankensteins y esos hechiceros aprendiendo de sus errores, utilizaron esos conocimientos para crear una nueva vida vampírica. El defecto que permitía a las Gárgolas crear progenie fue completamente erradicado, los Hermanos de Sangre son absolutamente infértiles en todos los sentidos.

Desde los primeros días desde la creacion de este ritual, las monstruosidades creadas han causado trastornos y un feroz cuestionamiento desde dentro del Sabbat. ¿Qué son estas criaturas? ¿Son hijos de Cain? ¿Merecen la libertad que tiene un vampiro? ¿O son mas como "fantasmas" formados sólo para ser esclavizados? los Hermanos de sangre son inteligentes y tienen una voluntad libre pero ¿Los no abrazados deberían ser tratados como miembros en pleno derecho del Sabbat?, respecto a todo esto, ni el Sabbat esta seguro, su estatus varia de diócesis a diócesis. A veces son aceptados como verdaderos Sabbat, otras veces son tratados como szlachta o vozhd, considerados criaturas monstruosas que deben mantenerse encadenadas y desatados para la batalla.

La fisiología del cuerpo de un Hermano de Sangre es más capaz de resistir los rigores de su creacion, ya que cada uno comenzó como una criatura única que luego se conecta a muchas otras, en cambio la creacion de la Gárgola es mucho mas traumática, física y mentalmente, ya que se inicio en base a muchas criaturas que luego se convirtieron en una.

Es probable que un Hermano de Sangre posea una mentalidad algo tenue y poco imaginativa protegiéndose así mismo del daños psicológico.

La magia utilizada para crear Hermanos de Sangre es mucho más estable que el ritual que creó a las Gárgolas. Esto puede ser debido a la mezcla de magia o al hecho de que estas criaturas se crean en lotes, formando de tres a diez individuos con psicologías profundamente conectadas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: