Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Animalismo 02 + Fortaleza 03 - Caballos de Carruaje

Edit
Este Poder se originó entre las kumpaniyas Ravnos. La mayoría de grupos de viaje tenían animales Ghoul para que protegiesen y guardasen a los vampiros durante el día, y algunos individuos astutos aprendieron cómo hacer que esos criados sirvieran a un propósito aún mayor. Con el uso de este Poder, un Ravnos puede transferir un punto de daño que haya sufrido a uno de sus animales Ghoul.
Sistema: Si el Ravnos tiene cualquier animal Ghoul a la vista, puede elegirlo para usar este Poder. El jugador gasta un punto de Sangre y tira Resistencia + Trato con Animales a dificultad 8. Cada éxito transfiere un nivel de daño (de cualquier tipo) al animal. Esto sólo puede usarse de forma inmediata después de que el vampiro haya sido herido (tras la tirada de absorción) y cuenta como una acción refleja.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario