Animalismo 03 + Auspex 02 - Prueba del Camino

Edit
Este poder es usado sobre todo por Guardianes para poner a prueba la sinceridad de los peregrinos que desean visitar los sitios sagrados Salvajes. Algunos Guardianes del Saber también lo emplean para comprobar la veracidad de los Cainitas que se acercan a ellos deseando que les enseñen la cultura del Camino de la Bestia. El Salvaje empieza a preguntar al Cainita sospechoso una serie de preguntas sobre la Bestia o les pide que empiece a cazar. La naturaleza de la prueba no es realmente importante. El Salvaje está observando en realidad como habla y actúa el otro Cainita para ver si la Bestia esta de verdad bajo la superficie, guiando las acciones.
Sistema: El jugador hace una tirada de valor de Camino del personaje [dificultad 8]. El Narrador puede preferir hacer esta tirada en secreto para que el jugador no sepa si la información que recibe es verdadero o falsa. Cada éxito indica la facilidad con la que el Salvaje percibe al desconocido como un seguidor antiguo del Camino de la Bestia inmediatamente.

1 éxito: Puede determinar si el desconocido es hostil al Camino de la Bestia.
2 éxitos: Puede determinar si el desconocido esta interesado en el Camino de la Bestia.
3 éxitos: Puede determinar si el desconocido es un Salvaje o no.
4 éxitos: Puede determinar si el desconocido es un Salvaje o no, y si es así, que senda sigue (si sigue alguna).
5 éxitos: Como arriba, pero también puede situar el valor de Camino del desconocido en una de las siguientes categorías: bajo [1-4], medio [5-7] o alto [8-10]

Fíjate en que si el objetivo no es un seguidor del Camino de la Bestia, el personaje no puede determinar que camino sigue en realidad.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario