Animalismo 03 + Potencia 01 - Poder Animal

Edit
La conexión del Vástago con los animales es tal que puede transferir su poder físico a animales bajo su control. Esas criaturas pueden hacerse más fuertes y mortíferas con un aumento de fuerza proveniente de la Potencia del vampiro.
Sistema: El vampiro debe establecer primero una conexión con un animal mediante Susurros Salvajes. Después debe gastar un punto de Sangre por cada punto de Potencia que desee invertir en el animal durante el resto de la noche. No puede proporcionar más puntos de Potencia que la Fuerza del animal o la Potencia del vampiro. Así, una rata con Fuerza 1 sólo podría recibir Potencia 1, pero un cerdo con Fuerza 4 podría recibir hasta Potencia 4, siempre y cuando el vampiro tuviera al menos Potencia 4.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario