Ofuscación 05 + Presencia 02 - Lugar Embrujado

Edit
Dado los pocos Nosferatu que dominan Presencia, éste es un Poder raro, pero poderoso. El Nosferatu envuelve una zona con el mismo, haciendo casi imposible no percibirla. En su lugar, el sitio lugar se vuelve detectable debido al aura fétida y corrupta que adquiere. La mayoría de gente lo evita sin siquiera saber por qué. Parece algo corrupto y retorcido, un lugar al que no iría nadie con buenas intenciones.
Sistema: Para crear tal lugar, el vampiro debe hacer tres tiradas tres noches consecutivas. Realizar cada tirada lleva una hora, mientras gasta cinco puntos de Sangre en los alrededores de la zona durante esa hora. Entonces, el personaje tira Manipulación + Empatía y elige una dificultad (la misma para todas las tiradas). Si las tres tiradas tienen éxito, el área de corrupción se implanta en el lugar. Cualquiera que desee entrar (salvo el vampiro) debe hacer una tirada de Fuerza de Voluntad igual a la dificultad elegida por el vampiro al crear el Lugar Embrujado. El efecto dura mientras el vampiro exista o hasta que el Narrador decida que la zona ha cambiado significativamente o ha perdido parte de su aura amenazante (como a causa de un programa de renovación urbano).
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario