Animalismo 03 + Presencia 02 - Aura de Rabia Maldita

Edit
Los practicante del camino de la Bestia desarrollaron este poder que permite al vampiro dejar exudar a su Bestia hacia el mundo que le rodea, inspirando tanto rabia y furia como sus cruentos Frenesíes en todos a su alrededor.
Sistema: gasta un punto de sangre y tira carisma + intimidación a dificultad 7. Las dificultades de Autocontrol e Instinto para resistir el frenesí aumentan en 1 por cada éxito durante el resto de la escena. Este poder afecta a todos los vampiros en el campo visual del personaje. Sigue afectando durante toda la noche a los vampiros que abandonen la presencia del cainita. Los mortales se ven afectados en menor grado y deben hacer tiradas de Autocontrol para resistir acciones violentas e impulsivas.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario