Animalismo 03 + Protean 02 - Compartir Fuerza

Edit
La mayoría de los Cainitas atemorizan a los animales sensibles como perros, gatos y caballos. Los Anda, sin embargo dependen del pony de la estepa para sobrevivir y aprenden a establecer un vínculo sobrenatural con sus corceles. Como muchos mongoles en viajes largos o en tiempos de penuria, los Anda podrían tener que beber la sangre de un caballo; aquellos que conocen este Ma a veces devuelven el favor. No sólo pueden hablar con su montura (como con Habla Salvaje) , sino que puede otorgarle otros beneficios alimentandole con algo de su sangre.
Sistema: El Anda alimentan con un punto de su sangre a su corcel y el jugador tira Carisma + Trato con Animales, dificultad 7. Cada éxito puede gastarse en una de las siguientes habilidades (cada habilidad dura un numero de días igual al nivel de Animalismo del vampiro).

•Doblar la velocidad de movimiento de la montura en largas distancias: los éxitos adicionales se emplean en incrementar en uno el multiplicador, de modo que un Anda que gaste dos éxitos en movimiento a larga distancia permite a su caballo moverse al triple de su velocidad. La criatura necesitará sólo la cantidad normal de comida y descanso durante este tiempo.

•Doblar la velocidad de galope de la montura: Como en los desplazamientos a larga distancia, los éxitos adicionales incrementan el multiplicador en uno, de forma que un Anda que obtenga cuatro éxitos incrementa la velocidad de galope del pony en cinco veces su velocidad normal.
•Incrementar en 1 cualquiera de los Atributos Físicos de la montura (hasta un máximo del doble de su nivel natural)
•Adherir al Anda a su montura: no puede ser descabalgado a menos que él decida dejar el lomo del caballo. Esto proporciona una bonificación de +1 a la reserva de dados de Equitación y +1 a la de Armas Cuerpo a Cuerpo cuando el Anda combate desde su caballo. Las tiradas con espectaculares éxitos para descabalgar al vampiro (5 o más éxitos) pueden, a discreción del Narrador, dañar a caballo o al jinete en vez de derribarlo.


La sangre proporcionada a una montura para los propósitos de Compartir Fuerza no implica un juramento de sangre ni hace que el animal se convierta en un ghoul. No obstante este poder no es incompatible con estos estados.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario