Fortaleza 01 + Animalismo 02 - Robar la Tremenda Velocidad

Edit
A veces un Anda debe atravesar distancias enormes a gran velocidad. Los jinetes mongoles son rápidos, cubriendo más de ciento cincuenta kilómetros bajo condiciones idóneas cabalgando en tres o cuatro caballos. (Incluso los vastos ejércitos mongoles compuestos de 100.000 jinetes pueden cubrir setenta u ochenta kilómetros al día, más de cuatro veces de lo que un ejercito europeo similar puede atravesar)Robar la Tremenda Velocidad permite a los Anda usar la fuerza y velocidad de un pony mongol de la estepa cuando no puede encontrar ninguno. Puede cubrir ciento cincuenta kilómetros o más en una noche, atravesando la estepa haciendo un ruido similar para los que lo oyen a un caballo a galope tendido. No obstante no puede parar a descansar, alimentarse o conversar una vez que ha empezado a correr, debe seguir moviéndose o perder los beneficios de esta técnica para toda la noche.
Sistema: Gastar un punto de sangre y tirar Resistencia + Atletismo, dificultad 6. Si el jugador consigue al menos un éxito, el personaje puede moverse por tierra a una velocidad de 30 kilómetros por hora hasta que se detiene o aminora a menos de la mitad de su velocidad máxima por cualquier razón. Los éxitos adicionales añaden ocho kilómetros por hora a la velocidad del personaje. El jugador puede gastar Fuerza de Voluntad para permitir que el Anda pare o aminore sin perder los efectos de Robar la Tremenda Velocidad; se debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad por cada turno que el jugador no vuelva a su velocidad normal. Si no se gasta este punto de Fuerza de Voluntad, el personaje pierde la gran velocidad y no puede usar Robar la Tremenda Velocidad de nuevo durante esa noche.
Aprender este Poder cuesta 5 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario