Animalismo 04 + Auspex 05 - Leer los Vientos

Edit
Numerosos animales pueblan la noche, y un vampiro que posea este poder tiene la habilidad de ver a través de los ojos de todos ellos. Con un poco de concentración, el vampiro es capaz de ver todo aquello que puede ver un animal en la zona. Este poder también puede usarse para obtener una impresión general del estado de los animales, de la zona o de acontecimientos inminentes como desastres o tormentas.
Sistema: El jugador hace una tirada de Percepción + Trato con Animales (dificultad 7), y el vampiro abre su mente a los animales de la zona. Por cada éxito se aumenta la extensión de terreno que se puede percibir, aun- que observar zonas muy extensas puede desbordar al vampiro con demasiada información.

1 éxito Al alcance del oído Impresión general.
2 éxitos Un kilómetro y medio. Detalles borrosos.
3 éxitos Unos kilómetros Ver detalles.
4 éxitos 80 kilómetros Ver detalles, oír vagamente.
5 éxitos 160 kilómetros Ver y oír con claridad.

El jugador debe dividir los éxitos obtenidos entre la distancia y el detalle. Por ejemplo, si un jugador ha conseguido cuatro éxitos, puede usar tres para obtener una distancia de un par de kilómetros y uno para obtener una impresión general (llueve). En lugar de esto, también puede gastar tres para ver en detalle cosas a una distancia a la que alcanza el oído, como si hay un Lupino en la zona. Con un solo éxito, el vampiro obtiene una impresión general de la zona en la distancia a la que alcanza el oído. No puede ver cosas Ofuscadas u ocultas mediante este poder. Los Gangrel suelen usar este poder mientras están enterrados.
Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario