Apuntar

Edit
Apuntar a una localización específica aumenta la dificultad de un ataque, pero puede permitir superar la armadura o cobertura del objetivo o infligir un daño mayor.

El Narrador debe determinar cualquier efecto especial más allá del mero aumento del daño, dependiendo del ataque y del objetivo.



Tamaño del objetivo Dificultad Daño
Medio (miembro, maleta) +1 Sin modificador
Pequeño (mano,cabeza, teléfono) +2 +1
Preciso (ojo, corazón cerradura) +3 +2

Seleccionar Blanco (Edad Oscura 20 aniversario)

Apuntar a una localización específica conlleva una mayor dificultad, pero puede ofrecer algunas ventajas o incrementar el daño a criterio del Narrador. Un ejemplo sería un miembro inservible (Si un personaje sufre un ataque a una localización determinada, éste puede mutilar temporalmente un miembro a discreción del Narrador. Las acciones que requieran el uso de ese miembro tienen un +2 a la dificultad mientras los niveles de Salud que causan esta complicación perduren).

Tamaño del objetivo Dificultad Daño
Medio (miembro, escudo, espada) +1 Sin modificador
Pequeño (cabeza, mano, cuchillo) +2 +1
Preciso (ojo, corazón, anillo) +3 +2

En Vampiro la Mascarada tercera edición: apuntar a una localización específica aumenta la dificultad de un ataque, pero puede permitir superar la armadura o cobertura del objetivo o infligir un daño mayor. El Narrador debe determinar cualquier efecto especial más allá del mero aumento del daño, dependiendo del ataque y del objetivo.

Tamaño del objetivo Dificultad Daño
Medio (miembro, maleta) +1 Sin modificador
Pequeño (mano,cabeza, teléfono) +2 +1
Preciso (ojo, corazón cerradura) +3 +2
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario