Aturdimiento

Edit
Si un solo ataque causa más niveles de daño que la Resistencia (para los mortales) o Resistencia +2, (para los vampiros y otros seres sobrenaturales), la víctima quedará aturdida. Deberá pasar el siguiente turno recuperando el sentido. Solo se contará en este total el daño que supere el intento de absorción del defensor.

En Edad Oscura 20 aniversario: si en un único ataque el atacante causa más daño, tras la absorción, que la Resistencia del objetivo (en el caso de mortales) o Resistencia + 2 (si se trata de vampiros u otros seres sobrenaturales), la víctima queda aturdida. El objetivo pasa su siguiente turno recuperando el sentido tras los efectos de este ataque.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: si un solo ataque causa más niveles de daño que la Resistencia (+2, para los vampiros y otros seres sobrenaturales), la víctima quedará aturdida. Deberá pasar el siguiente turno recuperando el sentido. Solo se contará en este total el daño que penetre el intento de absorción del defensor.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario