Auspex 01 + Celeridad 01 - Mano del Maestro Artesano

Edit
Los Toreador desarrollaron este don para crear arte con sorprendente velocidad y precisión. El vampiro se mueve con una presteza inhumana con total uso de su habilidad. Esto crea objetos complejos en momentos.
Sistema: Gasta un punto de sangre. El vampiro puede crear lo que un humano haría en una hora en el curso de un turno de un minuto. Con múltiples puntos de sangre, puede crear enormes instalaciones de arte o incluso una casa en una hora. Alternativamente, puede usar un punto de sangre para crear lo que llevaría un minuto en un turno de tres segundos. Esto permite al vampiro crear trampas complejas sobre la marcha.
Aprender este Poder cuesta 7 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario