Fortaleza 02 + Celeridad 02 - La Larga Marcha

Edit
En el Oscuro Mundo Medieval, el Clan Assamita hace largas y extensas caminatas a lo largo de vastos terrenos de campos, bosques y montañas. La mayoría de los Cainitas serían víctimas de los elementos, los Lupinos u otras cosas más oscuras. Sin embargo, los Assamitas han desarrollado La Larga Marcha para estos viajes. Les permite viajar rápidamente durante largos períodos.
Sistema: La Larga Marcha puede usarse en cualquier momento que el personaje esté realizando un largo viaje. Sus beneficios terminan cada vez que el personaje deba realizar acciones inesperadas y discordantes, como un combate. Para activar La Larga Marcha, el personaje gasta un punto de sangre. Durante la siguiente hora multiplica toda la velocidad de carrera del personaje por sus puntos de Celeridad más uno. Viaja a esa velocidad toda una hora. En una noche concreta, sólo puede usar La Larga Marcha durante tantas horas como su Fortaleza.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario