Auspex 01 + Ofuscación 01 - Sangre Apócrifa

Edit
Los Nosferatu tratan con secretos tan oscuros que no pueden arriesgarse a que haya filtraciones. Con este fin, crearon Sangre Apócrifa, que les permite comunicarse de forma secreta mediante mensajes en su sangre. La comunicación puede ocurrir en persona, al probar la sangre codificada. Normalmente, esto se hace mediante viales de sangre o a través de un beso sangriento. Alternativamente, el vampiro puede infundir una porción significativa de su sangre en un mensaje escrito o dibujado, el cual porta un significado alternativo.La mayoría de Nosferatu codifica aún más estos mensajes, para que incluso un vampiro que detecte el poder aún deba decodificar el saber que contiene. Un mensaje codificado puede ser bastante detallado; un único uso de este poder puede equivaler a una hoja escrita. Algunos Nosferatu mantienen madrigueras y catacumbas enteras llenas de bibliotecas codificadas cuyos libros de origen hace mucho que desaparecieron.
Sistema: Gasta un punto de sangre para que el personaje recupere o entienda el mensaje. En la comunicación en directo y en persona no es necesaria ninguna tirada. Para los mensajes incrustados, un solo punto de sangre permite que el mensaje dure una noche; dos, que dure una semana; tres, un mes; cuatro, un año y cinco de forma indefinida. Un personaje que tiene conocimiento de una misiva oculta puede tirar Percepción + Ocultismo a dificultad 7 para sentir el mensaje.
Aprender este Poder cuesta 7 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario