Auspex 02 + Dementación 02 - Pautas Aleatorias

Edit
Este poder fue desarrollado por templarios Malkavian, aunque su uso se ha extendido hasta los arcontes de este clan. Pautas Aleatorias permite que el personaje anticipe la próxima acción de su contrincante a tiempo de contrarrestarla. Con este poder, un oficial puede detener los golpes y detectar los faroles. Esta combinación no permite que el personaje descubra el futuro, ya que lo único que hace es adivinar las pautas en el caos que rodea al objetivo y permite que el Vástago determine su próximo acción basándose en las acciones anteriores y las líneas de probabilidad.
Sistema: El jugador debe gastar un punto de sangre y realizar una tirada de Percepción + Empatía contra una dificultad que varía de 5 a 7 en función de la previsibilidad del oponente basándose en su Naturaleza (por ejemplo, un personaje con Naturaleza de Perfeccionista u Hosco es predecible y por lo tanto tendrá dificultad de 5, mientras que otro con una Naturaleza de Pervertido o Monstruo será menos predecibles y tendrán una dificultad de 7). Esta dificultad puede verse modificada por Trastornos Mentales. Si la tirada tiene éxito, el personaje añade un número de éxitos automáticos a su próximo acción igual al número de éxitos que ha obtenido con la tirada de Pautas Aleatorias. Por ejemplo, la bonificación podría aplicarse a persecución, combate o esquiva, pero no a la activación de una Disciplina.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario