Auspex 02 + Dementación 03 - Días de Pasiones Pasadas

Edit
El humor de la gente cambia de un momento a otro. Los vampiros con Auspex pueden tratar de interpretar el humor de alguien por su aura. Sin embargo, quienes poseen este Poder miran en el caos y ven qué humor tiene más habitualmente el objetivo.
Sistema: Tira Percepción + Consciencia con una dificultad basada en la siguiente tabla para ver cuánto puede remontarse el Malkavian en la historia del aura. Cada éxito permite al personaje leer otra emoción. Con un éxito permite revelar el color más común en ese tiempo; dos éxitos, los dos más comunes, etc. También puede usarse para detectar cuándo ha consumido un vampiro sangre de una criatura sobrenatural, incluyendo otros vampiros. Esto puede utilizarse para detectar Diablerie, pero informar de tal crimen es enfrentar la palabra del Malkavian contra la del objetivo. El Malkavian no obtiene más información sobre qué sucedió, por qué el objetivo se sentía así o de quién era la sangre consumida.

Dificultad 9 La última década.
Dificultad 8 El último año.
Dificultad 7 El último mes.
Dificultad 6 La última semana.
Dificultad 5 La última noche.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario