Auspex 02 + Dominación 02 - Cadenas de Esclavitud

Edit
Al mirar a un objetivo a los ojos, el usuario de este Poder puede ver si está bajo la influencia de Dominación y quién le controla. Debe ser capaz de hacer contacto visual con el objetivo, y si puede, la imagen del Dominador se forma en su mente.
Sistema: El usuario de este Poder debe poder hacer Contacto Visual con el objetivo. Entonces hace una tirada de Percepción + Empatía a una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del controlador. Si la supera, tiene un atisbo del controlador, que se vuelve más nítido cuantos más éxitos consiga. Con un sólo éxito, la imagen podría parecer sólo un hombre o una mujer. Con tres podría ser una forma borrosa pero reconocible y con cinco es clara y nítida. Si el objetivo no está Dominado o el usuario falla la tirada, el resultado es el mismo: no aparece imagen alguna.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario