Auspex 02 + Dominación 04 - Cambio de Humor

Edit
Una vez que los Tremere se hubieron acostumbrado a visualizar auras, sólo era cuestión de un pequeño esfuerzo comprobar si el humor podía ser manipulado. Tal como se ha comprobado, sí se puede. El Auspex les proporciona la intuición y la Dominación les proporciona los medios. Un Brujo que use Cambio de Humor visualiza el aura de su objetivo para determinar su estado de ánimo inicial y después, mediante una serie de sutiles indirectas (una sonrisa o una risotada para invocar ligereza, una sonrisa de desprecio o una palabra corrosiva para hacer surgir un sentimiento de hostilidad o actitud defensiva), puede alterar el humor de su víctima en la dirección deseada.
Sistema: Esta técnica requiere contacto ocular, y el blanco debe estar viendo al Tremere lanzar los indicios gestuales (sonrisa, fruncir el ceño, gestos asociados). Una vez que el Tremere ha interactuado con su objetivo unos pocos minutos (suficientes para transmitir suficientes señales emocionales), haz una tirada de Manipulación + Empatía en una tirada enfrentada contra la Fuerza de Voluntad del objetivo, dificultad 7, el número de éxitos establece tanto el grado como la duración del efecto.

1 éxito Superficial/Cinco minutos.
2 éxitos Moderado/Diez minutos.
3 éxitos Moderado/Media hora.
4 éxitos Absoluto/El resto de la escena.
5 éxitos Absoluto/El resto de la noche.
6 éxitos Absoluto/El resto de la semana.


Un grado superficial de Cambio de Humor significa que el objetivo responde a las indirectas de humor del Tremere sólo a nivel superficial. Está dispuesto a acompañar el humor generado por el Tremere para no generar confrontación, pero nada más. Otras señales emocionales probablemente retornarán el ánimo del blanco a su estado original a corto plazo. Un grado moderado de Cambio de Humor significa que el objetivo ha dejado que su ánimo real cambie un poco en el sentido de las indicaciones proporcionadas por el Brujo. El efecto no es total, pero va más allá de un reflejo meramente superficial de la emoción modelada por el Tremere. Un grado absoluto de Cambio de Humor significa que el blanco adopta el ánimo modelado por el Tremere completamente. Si el Brujo modela risa, el objetivo será sinceramente feliz, y estará de buen humor. Si modela tristeza, el objetivo se sentirá deprimido durante el tiempo indicado.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario