Auspex 02 + Ofuscación 02 - Lo Sé

Edit
No necesitas saber realmente un secreto para poder aprovecharlo. Con este Poder, el Nosferatu puede hacer creer que sabe algo que su objetivo desearía mantener en secreto. Esencialmente, analiza al sujeto superficialmente en busca de sentimientos de culpa y usa Ofuscación para proyectar en su mente el sutil lenguaje corporal y giros lingüísticos para convencerle de que el vampiro sabe algo peligroso sobre él. En realidad, el Nosferatu no sabe nada; ni siquiera el ligero escaneo que hace para establecer la culpa le da ninguna pista acerca de qué puede ocultar, pero el objetivo no lo sabe y se convence a sí mismo de que el vampiro debe saber sus secretos más oscuros.
Sistema: Este Poder requiere una tirada de Percepción + Subterfugio con una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo. Por cada éxito obtenido, el sujeto se convence más de que el vampiro sabe algo confidencial y peligroso sobre él. Con un éxito, el objetivo cree que puede saber algo potencialmente dañino, mientras que con cinco está convencido que el vampiro conoce sus secretos más íntimos. Cómo use el vampiro esta ventaja es cosa suya. Demostrar que en realidad no sabe nada, como por ejemplo fallar al tratar de adivinar el secreto u ofrecer detalles erróneos, romperá la ilusión.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario