Auspex 02 + Presencia 03 - Aura Divina

Edit
Este Poder es de uso común por aquellos Ventrue Antitribu que también estudian Auspex. Permite al Antitribu insertar el poder de su Encantamiento en su propia aura para que cualquiera que intente estudiarla corra el riesgo de arrodillarse ante él.
Sistema: El Antitribu debe gastar un punto de Sangre para activar Aura Divina durante una noche. Hasta que se alce el Sol, si cualquier otro Vástago intenta inspeccionar el aura del Antitribu, éste puede hacer un ataque reflejo de Encantamiento en su contra. El jugador hace la tirada para el Antitribu de forma normal, pero el Cainita no necesita centrar su atención sobre el objetivo. De hecho, ni siquiera es necesario que el Antitribu sepa que intentaron leerle el aura.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario