Auspex 02 + Taumaturgia 01 (Senda de la Sangre) - Visión de Sangre

Edit
Este Poder permite al usuario analizar la potencia y tipo de cualquier sangre que toque a un nivel superior de Sabor de la Sangre. Puede determinar de qué tipo de criatura sobrenatural podría provenir y la potencia relativa del ser en cuestión.
Sistema: El usuario de este Poder debe tocar una pequeña muestra de la sangre que desee analizar. Entonces debe hacer una tirada de Percepción + Medicina a dificultad 6. Si la supera puede identificar si la sangre es humana, animal o sobrenatural. Con dos éxitos también puede determinar el tipo de ser sobrenatural en cuestión: vampiro, Lupino, mago, etc. Con cinco éxitos, también puede determinar el poder relativo de la persona en cuestión,como la generación de un vampiro y posiblemente el Clan o cómo de fuerte es el Lupino. Además, hasta una hora por éxito, el usuario del Poder sabrá si toca a la persona de la que proviene la sangre.
Aprender este Poder cuesta 9 puntos de experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario