Auspex 02 + Taumaturgia 01 - Visión Taumatúrgica

Edit
Con esta habilidad, el usuario puede ver auras mágicas. De manera muy parecida a Percepción del Aura puede ver un halo escarlata por encima de objetos o efectos mágicos. Esta visión se extiende a toda la Magia de Sangre vampírica, aunque algunos podrían mostrar un color diferente en el aura. Generalmente, cuanto más fuerte sea la magia, más brillará, pero es difícil medir el poder relativo de cualquier efecto mágico.
Sistema: Esta habilidad se usa de forma muy similar a Percepción del Aura. El usuario mira fijamente al objeto o el área en cuestión por unos momentos y hace una tirada de Percepción + Ocultismo a dificultad 8. Con un único éxito, puede determinar que hay magia presente. Si consigue tres puede reconocer el ritual o Senda en cuestión, siempre y cuando la conozca. Con 5 éxitos puede reconocer cualquier efecto taumatúrgico, independientemente de si lo había visto antes o no. Si el efecto está más allá de su habilidad o conocimiento, el usuario aún obtiene una impresión de para qué está diseñado. Si el usuario del Poder también desea usar Percepción del Aura sobre el objetivo, debe gastar una nueva acción para hacerlo.
Aprender este Poder cuesta 6 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario