Sistema: El Malkavian debe acercarse lo suficiente a su presa para poder olerle; a este respecto puede ser tan discreto o tan obvio como desee. El jugador hace una tirada de Percepción + Empatía estándar (dificultad 6). Atrapar el aroma del objetivo alerta al Malkavian sobre el estado mental de aquel: revela específicamente debilidad o inestabilidad mental, incluyendo cualquier trastorno mental o respuestas emocionales anormalmente fuertes (con tres éxitos o más, el Malkavian puede detectar un vínculo de sangre, aunque la técnica no revela a quien está vinculado, si bien esto se puede determinar a menudo por otros medios mundanos). Es mejor no utilizar esta Disciplina con un Nosferatu.Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
Auspex 03 + Dementación 02 - Atrapar un Hálito de Locura
La locura es el mar en que los Malkavian nadan como tiburones cada noche de su no-vida. Por ello, conocen perfectamente el aroma de la locura y pueden sentirlo en otros de igual manera que un tiburón huele la sangre. Con este refinamiento, un Malkavian puede analizar esa fragancia y obtener sus componentes, revelando exactamente que tipo de locura es la que percibe. Los usos que un primogénito puede darle a esta información son muchos. Este es uno de los secretos cuidadosamente guardados que hacen que el clan Malkavian tenga esa reputación de conocer cosas que nadie debería saber.





















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