Auspex 03 + Dementación 02 - Atrapar un Hálito de Locura

Edit
La locura es el mar en que los Malkavian nadan como tiburones cada noche de su no-vida. Por ello, conocen perfectamente el aroma de la locura y pueden sentirlo en otros de igual manera que un tiburón huele la sangre. Con este refinamiento, un Malkavian puede analizar esa fragancia y obtener sus componentes, revelando exactamente que tipo de locura es la que percibe. Los usos que un primogénito puede darle a esta información son muchos. Este es uno de los secretos cuidadosamente guardados que hacen que el clan Malkavian tenga esa reputación de conocer cosas que nadie debería saber.
Sistema: El Malkavian debe acercarse lo suficiente a su presa para poder olerle; a este respecto puede ser tan discreto o tan obvio como desee. El jugador hace una tirada de Percepción + Empatía estándar (dificultad 6). Atrapar el aroma del objetivo alerta al Malkavian sobre el estado mental de aquel: revela específicamente debilidad o inestabilidad mental, incluyendo cualquier trastorno mental o respuestas emocionales anormalmente fuertes (con tres éxitos o más, el Malkavian puede detectar un vínculo de sangre, aunque la técnica no revela a quien está vinculado, si bien esto se puede determinar a menudo por otros medios mundanos). Es mejor no utilizar esta Disciplina con un Nosferatu.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario