Auspex 03 + Ofuscación 03 - Slenderman

Edit
Cuando un Vástago que posee este Poder sabe que le están haciendo una fotografía, puede causar una breve explosión de energía mística para ocultar su apariencia en ella. Esto hace que su imagen parezca una figura humanoide indefinida que esta exactamente en la localización que ocupaba el vampiro cuando se hizo la fotografía, pero que no posee ninguna de sus características distintivas.
Sistema: El Vástago puede hacer esto de forma refleja cuando se le toma una instantánea; no necesita emplear una acción para activar el Poder. Usar esta Disciplina Combinada cuesta un punto de Sangre que el personaje puede gastar en el instante en que sepa que lo están fotografiando. Sin embargo, no se puede utilizar este Poder para alterar la propia apariencia de una imagen que ya existe. El Vástago también puede usar este Poder para ocultarse de una grabación en curso, como cuando es filmado o grabado con una cámara web. El vampiro tiene que invocar el Poder en el turno en el que comienza la grabación y debe seguir gastando un punto de Sangre cada turno que sea filmado. El usuario no esta obligado a gastar Vitae todo el tiempo, pero la porción del vídeo en que no lo haga revelará su identidad.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario