Auspex 03 + Presencia 03 - Bajo la Piel

Edit
Los Vástagos del Clan Toreador son críticos por naturaleza. Analizan y reconstruyen arte, cultura y política con perspicacia y celo. Algunos estudiosos Toreador poseen la habilidad de hacer lo mismo con sus pares, leyéndolos como libros abiertos y haciendo obvios los defectos de su personalidad. El Cainita que usa este Poder analiza la personalidad de otro, encuentra sus debilidades y entonces usa la fuerza de su Presencia para quitarle importancia a una de esas debilidades y después golpear en ellas como un ariete. Los resultados suelen ser bastante dramáticos Aunque este Poder es similar a Lengua de Escalpelo, es mucho más devastador. Donde aquél pica, éste drena la Sangre (posiblemente mucha).
Sistema: El Toreador debe interactuar socialmente con su objetivo durante un número consecutivo  de turnos (de 2 a 5 turnos aproximadamente, a discreción del Narrador) antes de poder activar el Poder. Tras el calentamiento, tira Astucia + Alerta a dificultad 6 mientras el personaje empieza a analizar de forma sistemática la psique y la autoestima del objetivo. El resultado de este asalto se detalla a continuación.

1-2 El objetivo se queda sin habla por la vergüenza y la rabia y se siente inquieto durante el resto de la escena (un dado de penalización a todas las tiradas Sociales). 

3-4 El personaje estalla de rabia (dos dados de penalización a todas las tiradas Sociales).
5 El objetivo se vuelve violento, ya sea contra el Toreador que usa este Poder (saltando sobre la mesa para atacar, por ejemplo) o hacia sí mismo en un ataque de autodesprecio. (+1 a la dificultad para resistir el Frenesí).
6+ El objetivo entra en Frenesí. (+3 a la dificultad para resistir el Frenesí). El objetivo puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para reducir el efecto en una categoría (por ejemplo, de 6+ a 5 o de 3-4 a 1-2).
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario