Auspex 04 + Animalismo 03 - Comunión de la Bestia

Edit
Preferida por los Iluminados, esta aptitud permite al vampiro obligar surgir a la Bestia de otro Cainita, para así compartir la conciencia con su ser superior, y obligarla a hablar a través de la mente humana racional de una forma comprensible para seres racionales. Cuando ocupa la consciencia de la mente racional de un Cainita, a la Bestia se le otorga voz a través de la cual se puede conocer sus ansias de otra forma alienigenas. Las Bestias de clanes diferentes son, por regla general, muy diferentes en sus semblantes. La Bestia de un Ravnos es una maliciosa cosa astuta, mientras que la de un Nosferatu es básica y retorcida, y la de un Brujah es brutal y orgullosa, por ejemplo. Sin embargo sin importar el clan del Cainita, su Bestia se ve obligada a hablar como un persona de una inteligencia igual a la del Cainita sometido a esta Técnica de Disciplina.
Sistema: El personaje gasta un punto de Fuerza de Voluntad y realiza una tirada de Manipulación + Intimidación [la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo). Si tiene éxito, gasta un punto de sangre (el cual atrae a la Bestia del objetivo). En este momento, ambas partes se enfrentan a una tirada enfrentada de Autocontrol/Instinto (ambos contra una dificultad de la Fuerza de Voluntad del otro). Si el objetivo gana, entonces su Bestia retrocede, sabiendo que algo va mal, y no puede ser atrapada durante al menos otro mes lunar. Si el Pródigo gana, la Bestia del objetivo queda atrapada en la mente racional durante una cantidad de turnos igual a la cantidad de éxitos conseguidos en la tirada inicial de Manipulación + Intimidación, incapaz de liberarse y retirarse de vuelta a las profundidades de la conciencia. Durante este tiempo, la Bestia debe responder de forma verdadera a cualquier preguntad realizada de una manera racional (aunque puede fanfarronear y conducir al error, no puede enfrentarse libremente con brutalidad o engañar completamente). La Bestia recuerda con perfecta claridad las acciones llevadas a cabo durante frenesíes pasados. De igual modo, sabe cuando influencias exteriores la obligaron anteriormente a surgir, fuera consciente o no el Cainita mismo. Ten en cuenta que, aunque un Cainita puede ser dispuesto a someterse al uso de este poder, la Bestia siempre intenta resistir al aprisionamiento dentro de la mente cuerda, lo que significa que ningún vampiro puede ceder libremente al uso de La Comunión de la Bestia (en otras palabras, todas las tiradas anteriores son necesarias cada vez). Aunque la Bestia esta obligada a hablar con razonamiento e inteligencia, sus razones para hacer lo que hace a menudo son simples y monstruosas. Preguntar a la Bestia de un Toreador, por ejemplo, por que mató al ghoul más querido y favorito del Cainita durante un frenesí, podría resultar en una respuesta de, "Lo odiaba y odiaba su hermosa cara". Sesiones especialmente intensas de comunión con la Bestia (una conversación en la cual la mente racional del Cainita está perfectamente al tanto de todo) realmente puede ayudar a ofrecer un instante de verdad, así como desvelar misterios dejados enterrados en las angustias del frenesí y discernir los motivos tras las acciones. Un Cainita no puede usar este poder sobre sí mismo.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario