Auspex 04 + Quimerismo 02 - Deseo del Corazón

Edit
Con este Poder, un Ravnos alcanza la mente de un objetivo y crea una imagen del mayor deseo de éste. Este deseo se manifiesta en forma de alguna clase de objeto material: una carta de amor, una pila de dinero o la corona dorada de un Príncipe. No importa cómo se manifieste, el Ravnos que usó este Poder comprende el significado y la naturaleza del objeto y es capaz de entender el más profundo deseo del objetivo. El Ravnos no tiene habilidad mágica para comprender la razón o el porqué de ese deseo, sólo que es el sueño más preciado de esa persona.Obviamente, entregar esa carta de amor al objetivo no le convencerá de que el Ravnos puede hacer (o ya ha hecho) que su mayor deseo se convierta en realidad. En su lugar, la mayoría de Ravnos usa este Poder de forma astuta para descubrir los secretos de un objetivo y nunca revela al otro individuo que Deseo del Corazón fue siquiera usado.
Sistema: Para tener por objetivo de este Poder a un personaje, el Ravnos debe haberlo tocado durante la última hora. Una vez hecho esto, el jugador debe gastar un punto de Sangre y uno de Fuerza de Voluntad temporal. Entonces debe tirar Inteligencia + Subterfugio a una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo y lograr tres éxitos. Si el Ravnos lo consigue, un objeto ilusorio se manifiesta en las manos del Ravnos como si hubiera usado Fata Morgana y el Ravnos comprende de forma instintiva el significado del objeto y la naturaleza general del deseo de su objetivo.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario