Nivel 02 - Fata Morgana

Edit
El Cainita ya puede crear ilusiones que afecten a todos los sentidos, aunque sigan siendo estáticas. Por ejemplo, podría hacer que un sótano húmedo pareciera un salón suntuoso, aunque no sería capaz de crear las llamas móviles de las velas ni un grupo de gráciles bailarines. De nuevo, el engaño no dispondrá de forma sólida, aunque es suficiente para engañar a un visitante fascinado con sugerencias de lo que podría esperarse. Después de todo un cubo de agua sucia puede ser tan frío como el champán helado.
Sistema: el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y otro de sangre para crear la ilusión. Estas imágenes estáticas permanecerán hasta que sean disueltas del mismo modo que un Ignis Fatuus.
Dweomer (Edad Oscura)

Dweomer mejora el dominio del personaje sobre las ilusiones. Ahora e crear fantasmas inmóviles que sean reales para múltiples sentidos: incluso los cinco completos, si el personaje lo prefiere. Los fantasmas son, por supuesto, sólo ilusiones. Un personaje puede sentir la hoja afilada de una espada ilusoria en su pulgar cuando lo pase por el filo, pero el arma pasará a través de él sin siquiera arrugar su piel. Las ilusiones creadas con Dweomer no pueden moverse por sí solas, pero pueden reaccionar naturalmente a su ambiente si el personaje lo desea. Una corona ilusoria puede moverse con su portador o caer al suelo si se suelta. Alternativamente, el Dweomer puede permanecer completamente inmóvil como Ignis Fatuus.
Sistema: Gasta un punto de Fuerza de Voluntad y un punto de sangre para crear Dweomer. Debes decidir si la imagen permanecerá inmóvil o unida a una persona, animal u objeto en particular. Cualquier que sea lo que elijas, permanecerá así tanto como persista. La duración y alcances de efecto de la ilusión son iguales que los de Ignis Fatuus.
Chimaera (Edad Oscura 20 aniversario)

Chimaera permite al vampiro crear una ilusión estática que afecta a cualquier sentido o a todos ellos. El vampiro podría crear la ilusión de un arma afilada que resulta dura al tacto o una delicada flor que desprende un dulce perfume. Éstas son sólo ilusiones y una espada atravesará a alguien  si se le apuñala con ella. Una imagen creada de esta forma puede ser completamente estática, como con Ignis Fatuus, o puede moverse de forma natural como un objeto que una persona puede portar o una espada guardada en su vaina.
Sistema: El jugador gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad y uno de Sangre para crear la ilusión. En el momento de crearla, debe elegir si la ilusión es completamente estática o si está vinculada a una persona, lugar o animal, y permanecerá así mientras dure. Estas ilusiones siguen las mismas reglas de área de creación y duración que las de Ignis Fatuus.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario