Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Combinando Valeren

Edit
Como muchas otras disciplinas, el Valeren es un secreto de clan para los Salubri; rara vez enseñan a los forasteros. Esto no siempre fue así, pero en los años que siguieron a la muerte de Saulot y la llegada de los Usurpadores Tremere, los Salubri se han servido de los poderes curativos del Valeren como elementos de cambio en las negociaciones con diversos príncipes. Lo normal es que el Salubri se ofrezca a usar Valeren para ayudar a los miembros más significativos de la corte del príncipe y a cambio éste último protege al Salubri de las purgas Tremere. Pero sólo unos pocos príncipes les garantizan semejante asilo; la mayoría se encuentra en las tierras gobernadas por los Assamitas, unos pocos diseminados en Francia y otros tantos en las ciudades del norte. Estos regentes se balancean entre el bienestar que les procuran las atenciones Salubri y la presión política de un grupo creciente de Cainitas que quiere aprovecharse de la debilidad política del clan Salubri.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario