Dementación 03 + Dominación 03 - Aflicción Fóbica

Edit
La locura es aterradora y el miedo puede paralizar. Combinando adecuadamente el poder de inducción de locura de la Dementación y las habilidades de control mental de la Dominación, el primogénito Malkavian puede infundir un sentimiento de pánico en su víctima con una simple frase y una mirada. Los demás oirán las palabras que el Malkavian dice, pero sólo el destinatario de las mismas las escuchará de la manera que pretende el Lunático, y sentirá cómo las oleadas de terror le inundan. Aunque el efecto es efímero, esta Disciplina es a menudo suficiente para evitar (o terminar) un combate o decidir una votación del consejo de la primogenitura. La ventaja de esta Disciplina sobre la técnica simple de la Dominación es que se puede usar con cierto grado de sutileza. Cuando el objetivo infiere la amenaza oculta en las palabras aparentemente inocuas del Malkavian, ya no es necesario que éste pronuncie explícitamente orden o amenaza alguna.
Sistema: El Malkavian debe establecer contacto ocular con su objetivo y proferir una amenaza (aunque oculta). Haz una tirada de Carisma + Intimidación contra la dificultad de la reserva actual de Fuerza de Voluntad del objetivo. Con que el jugador consiga un único éxito, el objetivo se verá inundado por oleadas de terror y ansiedad (emanadas de la amenaza y sus repercusiones) durante un minuto por cada éxito. Un objetivo alcanzado por esta Disciplina es incapaz de hacer ningún movimiento salvo encogerse de miedo o huir. Aunque haya otros que oigan la amenaza, ninguno podrá comprender el grado de impacto causado en el objetivo. Si el Malkavian consigue seis o más éxitos, el objetivo entra inmediatamente en frenesí de miedo.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario