Desarmar

Edit
Para golpear el arma de un oponente se debe hacer una tirada de ataque con un + 1 a la dificultad. Si se tiene éxito se tirará el daño de forma normal. Si los éxitos exceden la Fuerza del oponente éste no sufrirá daños, pero quedará desarmado. Un fracaso suele significar que se deja caer el arma propia, o que se es golpeado por el arma del oponente.

Rasgos: Destreza + Armas C.C.
Dificultad: +1.
Precisión: Normal.
Daño: Especial.


En Edad Oscura 20 aniversario: desarmar requiere golpear el arma del oponente. Si se tiene éxito, se tira el daño de forma normal. Si los éxitos obtenidos superan la puntuación de Fuerza del adversario, éste no recibe daño alguno, pero el arma sale volando a una distancia en metros o yardas igual a los éxitos obtenidos por encima de la Fuerza del oponente.

Reserva de dados: Destreza + Pelea con Armas.
Dificultad: +1
Daño: Ninguno.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: para golpear el arma de un oponente se debe hacer una tirada de ataque con un + 1 a la dificultad (normalmente 7). Si se tiene éxito se tirará el daño de forma normal. Si los éxitos exceden la Fuerza del oponente éste no sufrirá daños, pero quedará desarmado. Un fracaso suele significar que se deja caer el arma propia, o que el arma del oponente causa daños.

Rasgos: Destreza + Armas C.C.
Dificultad: +1.
Precisión: Normal.
Daño: Especial.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario