Dominación 02 + Dementación 02 - Respuesta Pavloviana de Malkav

Edit
Los Malkavian bendecidos con el conocimiento de estas dos Disciplinas pueden usarlas para conectar a alguien o algo con una emoción concreta. El Vástago puede hacer que alguien odie a su jefe, ame a su enemigo o anhele un libro concreto.
Sistema: El Vástago tira Carisma + Subterfugio a una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo. Pronuncia una palabra, que puede estar oculta en una frase, y conecta una emoción específica con esa palabra. Cada vez que el objetivo se encuentre con la palabra o el objeto conectados con esa palabra, siente la emoción. Esto dura una noche por éxito obtenido, y empieza la noche en la que el Vástago usa el Poder.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario