Dominación 04 + Dementación 04 - El Implante del Caos

Edit
Los Malkavian anarquistas son más comunes de lo que podría pensarse, y este poder demuestra lo mucho que pueden ofrecer al movimiento si se dedican a él en cuerpo y alma. Este poder permite que un Malkavian "implante" un trastorno mental en la psique de su víctima y haga que se dispare en función de un estímulo externo. Hasta que este estímulo no tenga lugar, la víctima no esta afectada por el trastorno mental, por lo que puede verse liberada si no llega a estar ante él, pero para los anarquistas, esta es la belleza intrínseca del poder: hacer que la víctima se comporte de forma caprichosa e inestable, algo que puede ser muy positivo cuando se intente erosionar la credibilidad del prójimo.
Sistema: El jugador selecciona un trastorno mental y realiza una tirada de Manipulación + Empatía (dificultad 6 si intenta implantar un trastorno mental que ya sufra el vampiro que utiliza el poder, dificultad 8 en caso contrario). La víctima puede resistirse mediante una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Si el personaje que utiliza el poder obtiene más éxitos, implanta el trastorno, en caso contrario no ocurre nada. El evento que dispare el trastorno mental puede ser tan específico o tan vago como el Vástago desee, desde "cuando te encuentres con el príncipe" hasta "la próxima vez que sientas hambre y sea viernes por la noche". Cuando las circunstancias sean las adecuadas, la víctima sufrirá una crisis en toda regla del trastorno mental en cuestión. Si el Vástago obtuvo cinco éxito en la tirada de resistencia, el trastorno mental se manifestará de forma permanente a partir de ese momento. Ten en cuenta que se trata de un poder de Dominación. Por este motivo, es necesario que exista contacto ocular y que el Vástago sea de una generación igual o inferior a la de su víctima. La víctima no tiene por que saber lo que esta ocurriendo mientras el personaje le implante el trastorno mental. De hecho, a no ser que sea especialmente suspicaz o que la situación sea infrecuente, no le dará importancia. 
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario