Dominación 04 + Ofuscación 02 - Ignórame

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Alguna gente pasa desapercibida entre los demás con facilidad. Un Malkavian que acecha en un lugar específico puede programar a la gente que hay allí para que lo ignore completamente mientras se mueve por la zona. No sólo le concede la ventaja del factor campo cuando los enemigos se enfrentan a él en ese lugar, sino que además lo convierte en un brillante ejemplo de protección de la Mascarada.
Sistema: Tira Astucia + Subterfugio una vez por día a una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo. Este Poder es una acción extendida con un número de éxitos igual a cinco veces el Coraje actual del objetivo. Una vez se alcanzan los éxitos, el objetivo ignora por completo la existencia del Vástago durante el mes siguiente y el vampiro puede tomar como objetivo a otra persona al día siguiente. Si el vampiro perturba una sala, el objetivo pone las cosas en su sitio de forma subconsciente. El objetivo sólo reacciona ante el Vástago si éste le inflige daño; las demás interacciones físicas (como tocarlo o rebuscar en sus bolsillos) no se ven afectadas. El objetivo hace una tirada de Coraje a una dificultad igual a la puntuación de Fuerza de Voluntad del Vástago. Si tiene éxito, se libera de su influencia.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
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