Dominación 04 + Presencia 03 - Momento de Gracia

Edit
El Camino del Cielo es el único camino auténtico, y cualquiera que dude de ello acabará encaminándose hacia el Infierno. Los Fieles realmente poderosos pueden imponer no sólo su manera de pensar, sino también su propia Vía sobre los demás Cainitas durante un breve periodo de tiempo. Basta con un toque y una mirada, y hasta el Pecador más desagradable o el Salvaje más animal se convertirán en miembros del rebaño de Dios, aunque sea por un breve tiempo. Se sabe de algunos Cainitas que han puesto fin a su existencia antes que regresar a su anterior estado de brutalidad. Otros experimentan un momento de verdad mientras sufren los efectos de este poder. Pero de una forma u otra, todos están sometidos al Vía Caeli.
Sistema: El jugador emplea un punto de Fuerza de Voluntad y un punto de sangre, y hace una tirada de Camino (la dificultad la puntuación de Camino del objetivo). Este poder no funciona sobre otros Fieles, ni tampoco funciona sobre objetivos con puntuaciones de Camino superiores a las del usuario. Si la tirada tiene éxito, el camino del objetivo pasa a ser el Camino del Cielo (incluyendo el sendero que siga el personaje en cuestión, de haberlo) durante una escena. La puntuación efectiva del Camino del objetivo es igual al número de éxitos que haya sacado el jugador, asi que es imposible que un personaje que se ve afectado por este poder acabe más "avanzado" dentro del Camino que el personaje que ha utilizado el poder. Mientras el poder sigue activo, el objetivo debe tirar por degeneración si comete algún pecado contra el Camino del Cielo, y no contra su camino real. Sin embargo, cualquier punto de Camino perdido durante este periodo se mantendrá cuando termine la Escena. A menudo, las víctimas de este poder acaban volviéndose más depravadas que antes. Ejemplo: Marciano, un sacerdote Lasombra de la Herejía Cainita, es atacado por un Noble Ventrue. Al darse cuenta de que su Caudillo está simplemente confundido, Marciano utiliza su poder para iluminarle. El jugador que interpreta a Marciano tira por la puntuación de Camino del Lasombra (ocho dados) y consigue cinco éxitos. Durante la siguiente escena, el Ventrue se "convierte al Camino del Cielo y tiene una puntuación de Camina efectiva de cinco. Durnate ese tiempo, el Caudillo enloquece y mata a uno de los sirvientes necrófagos de Marciano. Ese asesinato de un inocente requiere una tirada para ver si el Ventrue degenera, tirada que falla. Cuando acabe la escena, el Ventrue recuperará su moralidad normal (el Camino de los Reyes), pero notará su alma extrañamente debilitada, pues la degeneración se mantiene, dejándole con una puntuación de Camino de cinco.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario