Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Forcejeo

Edit
El atacante forcejea con el objetivo. En el primer turno puede tirar un daño igual a su Fuerza. En los siguientes turnos ambos combatientes actúan según su orden de Iniciativa. Un combatiente puede infligir un daño igual a su Fuerza automáticamente o intentar escapar del forcejeo. No se permite ninguna otra acción hasta que uno de los oponentes logre soltarse. Para liberarse en lugar de causar daño, hay que hacer una tirada enfrentada de Fuerza + Pelea. Si el personaje que quiere escapar obtiene más éxitos, se libera; si no, el forcejeo continúa.

Reserva de dados:
Fuerza + Pelea.
Dificultad: Normal. 
Daño: Fuerza.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario