Fortaleza 01 + Presencia 04 - Faro de Rescate

Edit
Fortaleza no te defenderá contra todos los ataques. El Ventrue sabio está preparado para la noche en la que se acabe su suerte y su habilidad sea insuficiente. Siempre necesita un plan B. Este Poder activa automáticamente una Invocación al individuo más cercano que ha probado la Sangre del Ventrue en el caso de que sea enviado al Letargo o paralizado mediante estaca.
Sistema: Si el vampiro cae en Letargo o es estacado con éxito, este Poder se activa automáticamente. El jugador gasta un punto de Sangre y tira Carisma + Subterfugio (dificultad 4). Este Poder es una excepción explícita a la regla de que un vampiro no puede gastar Sangre mientras está estacado. El vampiro sólo puede usar este Poder para invocar a alguien que ha probado su Sangre (Ghouls, vampiros Vinculados, compañeros de manada con Vinculum, etc.). Salvo esto, el Poder funciona como Invocación.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario