Fortaleza 02 + Presencia 02 - El Rey de la Colina

Edit
Un personaje que posea este poder no puede ser derribado. Incluso si una estampida de animales carga contra él o un automóvil se lo lleva por delante, el Vástago permanecerá anclado en el punto de partida. Este poder fue desarrollado por un líder de banda del Estado Libre Anarquista, de quien se afirma que halló su Muerte Definitiva tras recibir un impacto de un tren cuando intentaba poner a prueba el nivel de protección del poder. Por desgracia para el anarquista, el Rey de la Colina no otorga ninguna resistencia adicional al daño, sólo evita que el Vástago sea derribado.
Sistema: Este poder se considera que está "siempre activo", aunque el personaje puede decidir desactivarlo. El efecto es sencillo, el personaje no puede ser derribado y siempre se mantiene en pie. La causa del impacto debe ceder. En la mayoría de los casos este hecho no representa problema alguno, ya que la persona que golpee al personaje absorbe la energía originada por el golpe. Sin embargo, en algunos casos, este poder representa una amenaza abierta para la Mascarada, ya que un coche rebotará como si hubiera golpeado un poste de teléfonos. Si el impacto de lo que cause el daño es tan grande que destruye al Vástago, este poder deja de tener efecto, y su cadáver (o lo que quede de él) es apartado a un lado. Este el motivo por el que el tren que golpeó al jefe de la banda no descarriló. Los objetos pequeños, como balas, puede rebotar (a discreción del Narrador), aunque también pueden acabar alojadas en el cuerpo del Vástago.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario