Protean 04 + Fortaleza 01 - La Piel del Tejón

Edit
Como podría sospecharse, este poder combinado basado en Protean fue desarrollado por un Gangrel. Cuando un Vástago utiliza este poder, su piel se vuelve dura y correosa al tacto. Al igual que la piel de un tejón le sirve para repeler los aguijones de las abejas mientras se apodera de su miel, la piel del vampiro repele aquellos ataques que intentan introducirse en su carne.
Sistema: Este poder cuesta un punto de sangre. Durante el resto de la escena, cualquier ataque que se introduzca en la carne del Vástago (pero no la corte, en caso de duda el Narrador posee la potestad para decidir), como un puñal, unas lanzas o unas jabalinas, ve como el daño infligido tras la absorción de daño es reducido a la mitad (redondeando hacia abajo), aunque cualquier ataque que tenga éxito y no sea absorbido realiza un mínimo de daño de un nivel de salud.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario