Fortaleza 03 + Animalismo 04 - Destello Alfa

Edit
La resistencia de los Gangrel es legendaria en círculos de la Estirpe, al igual que su letalidad en combate. Esta Disciplina hace que la dureza del Vástago brille a través de su piel en una manera que atemoriza a sus enemigos y les hace desesperar de derrotarle (en la batalla o de otra manera). El uso principal de esta Disciplina es rechazar un combate espontáneo, pero también lo han utilizado los Gangrel de forma efectiva para mantener a raya a los oponentes políticos en las reuniones de los primogénitos.
Sistema: El Gangrel apela a su Bestia y la impulsa a “difundir” su invulnerabilidad entre las Bestias de los que están a su alrededor. Este poder funciona en animales y Vástagos, y en menor medida en Lupinos, pero no funciona en absoluto en criaturas sin una Bestia con la que comunicarse (como los mortales). Añade el Carisma + Trato con Animales a su valor de Fuerza de Voluntad (la Fuerza de Voluntad añadida sólo es al respecto del Destello Alfa). Entonces el jugador hace una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad contra aquellos que se comportan agresivamente hacia él (en el caso de Lupinos, divide por la mitad el número de éxitos, redondeando a la baja, antes de añadirlos a la Fuerza de Voluntad del Gangrel; los hombres lobo simplemente no se ven intimidados por la “invulnerabilidad” del Gangrel). Si el Gangrel gana, su oponente es atemorizado y se comporta respetuosamente hacia él durante el resto de la escena.
Aprender este Poder cuesta 20 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario