Fortaleza 03 + Fuerza de Voluntad 06 - Halo de Acero

Edit
Los Fieles auténticamente devotos puede recurrir a su fe para que les proporcione esa fuerza adicional necesaria para luchar contra el mal. Mediante este poder, el Cainita aprenderá a canalizar su fe a través de su cuerpo sobrenaturalmente fortalecido, lo que le permitirá sacudirse los efectos perjudiciales que sufra por las heridas, por muy graves que éstas puedan ser.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y hace una tirada de Camino (dificultad 6). Si tiene éxito, el personaje puede, durante un turno por cada éxito logrado, ignorar cualquier penalizador por heridas que sufres en ese momento así como cualquier penalizador que pueda sufrir a partir de ahora. Hay que gastar otro punto de sangre y hacer otra nueva tirada cada vez que el jugador quiera reactivar el poder. El uso de este poder es reflexivo, y el gasto de sangre no cuenta para el máximo por turno generacional del personaje.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario