Fortaleza 04 + Animalismo 04 - Azote del Siervo

Edit
A través del lazo entre amo y siervo, un vampiro que disponga de esta Técnica de Disciplina, puede utilizar la vitalidad de un ghoul humanos atados al vampiro por un juramente de sangre que se encuentre cerca para poder absorber el daño de sus heridas. Las heridas que se transfieren destrozan el cuerpo del mortal, sin razón aparente. Si el mortal sobrevive, su curación dejará como secuelas extensas cicatrices y pelaje encanecido o la total ausencia de él.
Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre y realiza una tirada de Resistencia + Trato con Animales (dificultad 8 ). Cada éxito transfiere un nivel de salud de daño (de cualquier tipo) a un único ghoul que se encuentre dentro del campo de visión. El uso de este poder es reflexivo, pero debe hacerse inmediatamente después de que un vampiro resulte herido (por ejemplo, tras la tirada de absorción). Sólo pueden quedar afectados por este poder los ghouls humanos atados al vampiro por un juramente de sangre.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario