Fortaleza 04 + Quimerismo 02 - Agonía Simpática

Edit
La casta Kshatriya desarrolló este Poder como un arma de último recurso que castiga a sus enemigos con agonías ilusorias en medio del combate. Después de que un objetivo golpee a un Ravnos que ha usado con éxito este Poder,el objetivo siente el daño de ese ataque específico en lugar del Ravnos.
Sistema: El usuario de este Poder tira Manipulación + Intimidación a una dificultad igual a la Percepción + Autocontrol de la víctima. Si supera la tirada, el objetivo sentirá durante el resto de la escena un reflejo aumentado de forma sobrenatural de cualquier daño que inflija al atacarte. Cada vez que el objetivo te dañe sufrirá inmediatamente una penalización a todas las acciones físicas igual a los éxitos que tú obtuvieras al activar este Poder. Las penalizaciones infligidas por Agonía Simpática duran tres turnos enteros y no se acumulan; un personaje bajo los efectos de múltiples aplicaciones de Agonía Simpática sufre una penalización igual al número de éxitos obtenidos más alto en un único uso del Poder.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario