Fortaleza 05 + Celeridad 02 - El Séptimo Hermano Chino

Edit
Según la leyenda, existieron siete hermanos chinos, cada uno de los cuales poseía una habilidad mística única. Una de las bendiciones de estos hermanos consistía en la posesión de un esqueleto de acero que evitaba que su cabeza fuera cercenada. Este poder emula esa leyenda, ya que permite que el Vástago endurezca una parte de su cuerpo y acelere los poderes regenerativos de su sangre para imposibilitar que le cercenen un miembro. Los anarquistas que practican este poder afirman que en ocasiones tuvieron que utilizarlo para conservar su cabeza, aunque también funciona en aquellas situaciones que implicarían la pérdida de una mano, un brazo, una pierna, etc.
Sistema: El jugador debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad y seleccionar un miembro (entre el que se incluye la cabeza). El siguiente golpe que tuviera como resultado la incapacidad de ese miembro es ignorado por completo (no realiza daño en absoluto). Acto seguido, el personaje puede activar el poder si lo desea. Mientras disponga de Fuerza de Voluntad, puede protegerse. Una aplicación menos conocida de este poder consiste en endurecer la sangre y los huesos que protegen el corazón. En este caso, un Vástago puede evitar que lo empalen, al menos inicialmente. Si el fin de la escena tiene lugar antes de que llegue el golpe, el poder deja de tener efecto, aunque puede volver a ser invocado en futuras escenas. Además de ellos, es importante destacar que un personaje sólo puede proteger un miembro a la vez.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario