Fuego Automático

Edit
El arma descarga toda su munición en un solo ataque contra un único oponente. El atacante realiza una sola tirada, sumando diez dados a  su precisión. Sin embargo, debido al retroceso la dificultad aumentará en +2. Los éxitos adicionales aumentarán la reserva de daño, que seguirá tratándose como el equivalente a una bala. Al usar fuego automático no se puede apuntar a una zona del cuerpo específica. Este ataque es permisible solo si al cargador del arma le queda al menos la mitad de las balas.

Rasgos: Destreza + Armas de Fuego.
Dificultad: +2.
Precisión: +10. 
Daño: Especial.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: el arma descarga toda su munición en un solo ataque contra un único oponente. El atacante realiza una sola tirada, sumando diez dados a su precisión. Sin embargo, debido al retroceso la dificultad aumentará en +2. Los éxitos adicionales aumentarán la reserva de daño, que seguirá tratándose como el equivalente a una bala. Al usar fuego automático no se puede apuntar a una zona del cuerpo específica.

Ejemplo: Kincaid vacía el cargador de su AK-47 sobre un antiguo. El jugador tira Destreza (4) + Armas de Fuego (3) + 10 (por la maniobra). La dificultad es 8 (6 por el alcance corto +2 por el retroceso). Logra 6 éxitos y el antiguo no esquiva. Se tiran 12 dados de daño: 7 (el daño básico de un rifle de asalto) + 5 (por los éxitos). El cargador queda vacío. Este ataque es permisible solo si al cargador del arma le queda al menos la mitad de las balas.

Rasgos: Destreza + Armas de Fuego.
Dificultad: +2.
Precisión: +10.
Daño: Especial.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario