Dos Armas

Edit
Disparar dos armas a la vez da una clara ventaja, pero tiene algunas complicaciones. Se considerará que se está realizando una acción múltiple, dividiendo la reserva más baja entre dos objetivos diferentes. Además, el atacante sufrirá un + 1 a la dificultad en la mano mala (salvo que sea ambidiestro). Cada ataque se tira y resuelve por separado, los ataques múltiples contra el mismo objetivo son recogidos por maniobras como “Fuego automático” y “Ráfaga de tres balas.”

Rasgos: Destreza + Armas de Fuego.
Dificultad: +1/mano mala.
Precisión: Normal.   
Daño: según arma.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: disparar dos armas a la vez da una clara ventaja, pero tiene algunas complicaciones. Se considerará que se está realizando una acción múltiple, sufriendo las penalizaciones a las reservas de dados y a la dificultad por el retroceso. Además, el atacante sufrirá un + 1 a la dificultad en la mano mala (salvo que sea ambidiestro). Se pueden disparar tantos proyectiles como permita la cadencia de cada arma.

Rasgos: Destreza + Armas de Fuego.
Dificultad: +1/mano mala.
Precisión: Especial.
Daño: según arma.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario