Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Longitud del Arma

Edit
Es difícil ponerse a distancia para dar un puñetazo o una cuchillada si el oponente blande una espada o un cayado. Un personaje mantenido a distancia por un arma más larga deberá acercarse un metro y golpear, perdiendo un dado en la tirada de ataque.

En Edad Oscura 20 aniversario: una de las principales ventajas que las armas ofrecen al combate cuerpo a cuerpo es el alcance. Los personajes con armas más cortas deben reducir la distancia, lo que conlleva tiempo y los pone en peligro. Un personaje que ataque a otro con armas considerablemente más largas sufre una penalización de –1 a sus reservas de ataque, y de –2 a su Iniciativa. Esto lo puede situar en una posición posterior en el orden de Iniciativa una vez haya declarado su acción.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: es difícil ponerse a distancia para dar un puñetazo o una cuchillada si el oponente blande una espada o un cayado. Un personaje mantenido a distancia por un arma más larga deberá acercarse un metro y golpear, perdiendo un dado en la tirada de ataque.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario