Ofuscación 02 + Animalismo 03 - Lobo con Piel de Cordero

Edit
Este Poder permite al Nosferatu usar sus Poderes de Ofuscación sobre animales al igual que hace con los humanos. Puede ocultar un compañero animal para llevarlo al Elíseo o simplemente moverse por la ciudad con ellos en sus paseos nocturnos. También puede usar su Poder para hacerlos más impresionantes, peligrosos o incluso benignos.
Sistema: Este Poder permite al usuario aplicar cualquier Poder de Ofuscación a un animal. El vampiro hace las tiradas necesarias y gasta la Sangre requerida por la habilidad, pero los efectos se aplican al animal. El animal concreto debe estar o bien controlado mediante Animalismo o haber bebido la Sangre del Nosferatu.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario