Sistema: Si se usa en uno mismo, todo lo que se requiere es el gasto de un punto de sangre y una tirada de Fuerza de voluntad (dificultad 4). Si se usa en otro, el jugador debe primero gastar un punto de sangre, y debe observar a su objetivo durante un turno. Entonces tira primero Percepción + Empatía (dificultad igual a la puntuación del Camino del objetivo). Si tiene éxito, se gana el conocimiento de una sensación que ya no satisface al objetivo y puede intentar hacerle olvidar dicha sensación. Esto requiere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad Fuerza de Voluntad del objetivo). Si el poder se usa en un objetivo dispuesto, la dificultad de la tirada de Percepción + Empatía la dificultad es la mitad del Camino (dificultad mínima 4), y cada éxito por encima del primero baja la dificultad de la subsiguiente tirada de Fuerza de Voluntad. La duración del poder depende de los éxitos en la tirada de Fuerza de Voluntad.Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
1 éxito 1 hora.
2 éxitos 1 noche.
3 éxitos 1 semana.
4 éxitos 1 mes.
5 éxitos 3 meses.
Ofuscación 02 + Auspex 02 - Velar el Pecado
Los Pecadores, especialmente aquellos que siguen la Senda del Placer, a menudo se hastían, tras haber experimentado en sí mismos tantas sensaciones distintas como les fuera posible. Para buscar una solución a este problema, los Voluntarios desarrollaron este poder. Velar el Pecado permite al Pecador descubrir cualquier forma de sensación, perversión o acto que una vez produjo placer al objetivo pero que ya no le satisface. El Pecador puede entonces hacer que su objetivo olvide temporalmente que una vez experimentó esa sensación, permitiéndole experimentar una vez más todo el efecto placentero. Este poder puede ser usado en uno mismo, en un sujeto dispuesto como una recompensa o en un objetivo inconsciente como una baza futura.
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