Ofuscación 02 + Presencia 03 - Más Allá del Desprecio

Edit
A veces, el único modo de estar vivo es agachar la cabeza y arrastrarte. Aunque eso no es un elemento necesario de este Poder, muchos Caitiff siguen vivos sólo porque alguien más poderoso no creyó que valiera la pena matarlos. Transmitiendo un aura patética y ocultando su verdadera fuerza, el Caitiff puede encontrar piedad al provocar asco.
Sistema: El personaje gasta un punto de Fuerza de Voluntad para activar este Poder. Durante el resto de la escena, cualquiera que vea al Caitiff como una potencial amenaza debe tirar Fuerza de Voluntad a una dificultad igual a la Humanidad del Caitiff (o 4 si sigue una Senda de Iluminación). Si falla la tirada, desprecia al Caitiff como indigno de hostilidad. El Caitiff no es invisible ni se olvidan de él, por lo que lo pueden tomar prisionero si lo han derrotado y suplica piedad.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario